Voy a dejar de dar explicaciones, a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere...No busco gente perfecta, solo busco personas que sepan quererme como soy...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Diez Frases del Día:

-Heey, se te olvido llevarte todas tus mentiras
-A pesar de todo continué sonriendo
-Es preciso ignorar ciertos comentarios para ser feliz- Lady Gaga
 
-¿Cuanto me amas?
+El amor no tiene numero, solo te amo
 
-Yo también me pongo mala para no ir a clase
-Por esos amigos que por mucho que hagan el gilipollas siempre te sacan tu mejor sonrisa
-Yo también ODIO que me manden cadenas por Whatssap ¿Para que quiero yo eso? ¡O NO ME VOY A MORIR SI NO LO ENVIO! Pues aquí sigo...
-Yo también odio esos días en los que estoy jodida y de mal humor y no hacen mas que pasar cosas malas
-Personas con una fachada sonriente pero con el corazón destrozado por dentro
-Cogerte una ensalada en un Burguer es como ir a puticlub y pedir un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario